La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a Ariel Giménez, un hombre de 29 años que era buscado por su participación en el triple crimen de las jóvenes en Florencio Varela.
La captura se concretó el viernes 26 de septiembre por la noche durante un operativo de allanamientos en esa localidad. Según informaron fuentes policiales, Giménez fue identificado como la persona contratada por una organización criminal para cavar el pozo donde luego fueron enterradas las víctimas, en el marco de un presunto ajuste de cuentas narco.
El caso forma parte de una investigación más amplia sobre una red delictiva vinculada al narcotráfico, que operaba en distintas zonas del sur del conurbano bonaerense. El fiscal Gastón Duplaá estuvo a cargo de las primeras imputaciones, aunque minutos después la causa pasó a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, encabezada por Carlos Adrián Arribas.
Giménez quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas será indagado. Mientras tanto, las autoridades continúan con los procedimientos para dar con otros integrantes de la banda.
Publicar un comentario