La Justicia le puso un límite a Cristina Kirchner: restringieron las visitas a su domicilio por "búnker político"

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) decidió restringir las visitas que recibe Cristina Kirchner en su casa, luego de que el juez Gorini confirmara que la expresidenta incumplió las condiciones de su prisión domiciliaria. La decisión llegó tras la polémica reunión en la que CFK recibió a nueve economistas al mismo tiempo sin la autorización correspondiente.


La Justicia estableció nuevas reglas que buscan controlar la cantidad de gente que pasa por su domicilio, que según un informe periodístico, funcionó como un "búnker político" con 77 visitantes en solo 80 días.

Las restricciones son claras: las visitas ahora solo tendrán un máximo de dos horas de duración, se permitirán solo dos veces por semana y no podrán superar las tres personas a la vez. El tribunal advirtió que, si hay nuevos incumplimientos, la prisión domiciliaria podría ser revocada.

Antes de conocerse la limitación, Cristina Kirchner defendió la reunión en sus redes sociales. Aseguró que el verdadero problema no fue la foto, sino que al Gobierno de Milei le molestó que se hablara de un modelo económico alternativo. Calificó las críticas como un ataque del "bestiario mediático".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente