En un emotivo acto conmemorativo por el 50° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, celebrado en la quinta de San Vicente, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, junto a destacadas figuras del peronismo como Axel Kicillof, recordó y exaltó el legado del líder histórico.

Durante su intervención, Quintela enfatizó la importancia de la unidad dentro del peronismo como clave para construir un proyecto de país inclusivo. "Desde el peronismo pregonamos la necesidad, el deber, la responsabilidad y la obligación de tratar de constituir un espacio común para que podamos construir un proyecto de país para ofrecerle a nuestra gente", afirmó el mandatario riojano.
Analizando el panorama político actual, Quintela señaló la imperiosa necesidad de unidad frente a los desafíos del presente: "La unidad es una necesidad más que nunca. Somos oposición a este gobierno, somos oposición a este modelo que hoy quieren imponerse en la República Argentina, y esa conciencia de oposición la tenemos que adoptar plenamente".
El gobernador también hizo un llamado a construir un núcleo de resistencia amplio y generoso, que abarque diferentes sectores dispuestos a sumarse al proyecto peronista. "Tenemos que construir un proyecto y modelo de país, con un lenguaje diferente, a los jóvenes tenemos que hablarles de una manera diferente para que el futuro de ellos esté en manos del modelo nacional peronista", subrayó con determinación.
En sus palabras finales, Quintela remarcó la necesidad de recuperar el apoyo popular y el amor por el peronismo, inspirándose en las enseñanzas de Perón. "Hoy más que nunca es nuestra obligación trabajar para un modelo de país, volver a recuperar la seducción a nuestra gente, el amor de nuestra gente, como lo decía el General Perón. Hoy es una obligación ser peronista", concluyó.
Publicar un comentario